Ayer, jueves 11 de abril, abrimos los Honest Breakfast en el Impact HUB Torre Picasso con Carlos Ceruelo, CEO de BilliB, un ponente de lujo que nos dio a conocer algunas enseñanzas cruciales en su carrera liderando innovaciones, y todas ellas entrelazando su trayectoria profesional con sus inquietudes personales, porque… ¡no nos podemos partir en dos, ¿verdad?!

Desde contarnos las máquinas de pinball caseras que diseñaba y construía, hasta llegar a ser CEO de BilliB y socio de Everis, Carlos nos trasladó sus claves y aprendizajes a lo largo de los emprendimientos y proyectos de los que formó parte y que no siempre fueron exitosos por no ser el momento adecuado. Además, nos conectó con la verdadera autenticidad de un CEO más allá de poses por cargo y roles, y nos permitió cuestionarnos el encaje de dos paradigmas tan dispares como son los negocios y la física cuántica, poniéndonos al día de su trabajo con la multinacional japonesa NTT.

Ponente y asistentes disfrutamos de un clima agradable y cercano, y la oportunidad de charlar de tú a tú entre todos mientras degustábamos un desayuno #honest.

Os recordamos que los Honest Breakfast serán cada segundo jueves de mes, y al próximo del 9 de mayo con Alberto Barreiro, te puedes inscribir aquí.

Únete al movimiento Honest Strategy

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario