Alberto Barreiro Honest Breakfast

Detalles de Evento


Cabecera Honest Breakfast

Honest Brakfast con Alberto BarreiroEvento: Honest Breakfast

Ponente: Alberto Barreiro, Strategic Designer. BARRABÉS, exPRISA, emprendedor

Moderador: Héctor Robles

Dirigido a: Empresarios, Emprendedores, CEOs y Directivos con ganas de transformar el mundo de la empresa.

Lugar: Impact Hub Picasso – Torre Picasso

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, 28020 Madrid

Fecha: 9 de Mayo de 2019

  • 9:30 a 9:45 recepción asistentes y desayuno
  • 9:45 a 10:30 ponencia.
  • 10:30 a 11:00 debate y preguntas con los asistentes
  • 11:00 a 11:30 Re-desayuno y networking

Coste: Gratuito por inscripción. Solo una entrada por empresa, para dar oportunidad al mayor número de empresas.

Alberto Barreiro es un estratega de negocio que lleva más de 20 años dándole vueltas a la mejor manera de construir valor desde y para las personas, desde la perspectiva que le aporta el Diseño Estratégico, capaz de unir negocio, tecnología, creatividad, humanismo y empatía.

Por numerosas razones el Diseño se está convirtiendo en la disciplina fundamental para enfrentarse al futuro, crear empresas y desarrollar talento capaz de afrontar un presente cada más incierto.

En esta sesión Alberto hablará del valor estratégico del Diseño y de cómo encontrar maneras alternativas de entender nuestros negocios y orientarlos a la creación de propuestas de valor relevantes para las personas y para la sociedad.

Alberto trabajó como Estratega de Producto en el equipo internacional de Yahoo!, fundó la startup Webjam, trabajó en roles ejecutivos en empresas a nivel internacional, como Itv, la mayor cadena de televisión comercial del Reino Unido; fue Chief Experience Officer del Grupo Prisa. Ahora, además de seguir ejerciendo de consultor colaborando en proyectos de innovación para grandes marcas, Alberto es profesor de Diseño Estratégico en el Instituto de Empresa, ISDI y el Instituto Europeo de Diseño.

Una interesante cita que abrirá a directivos y empresarios una perspectiva provocadora y alternativa a la resolución de sus retos corporativos. Y todo ello, acompañado de un desayuno. ¿Te apuntas?

Inscripción

Rellena este formulario para realizar tu reserva. Recuerda, las plazas para el evento son limitadas. 

Organización Honest Breakfast
Compártelo: