Honest Speakers

Tigre Honest Speakers

Seguro que habrás disfrutado de ponentes super motivacionales con ponencias que son un derroche de humor y un subidón de energía, pero ¿qué ha quedado de esa charla en los asistentes tras una semana, un mes o un año? Por otro lado habrás podido disfrutar de conferenciantes de gran profundidad pero quizás hubieras agradecido un poco más de chispa.

¿Y si unimos impacto duradero y chispa? Es la mejor manera que hemos encontrado para que se produzca una auténtica transformación en los asistentes.

Mensajeros de un manifiesto y un nuevo paradigma empresarial, nuestros speakers no son speakers cualquiera. A este reducido grupo de conferenciantes profesionales (en breve superaremos el formato duo 😉 ) los conocerás por su carisma, autenticidad, liderazgo innovador, filosofía #UsersFirst y espíritu transformador.

Tigre Honest Speakers

¿Quieres contribuir a transformar el mundo empresarial?

Descubre lo que los Honest Speakers pueden hacer por tu evento o empresa.

¿Por qué un tigre?

Deja que te cuente una historia. El equipo “creativo” de una agencia de publicidad se encontraba presentado ideas para el diseño de un evento innovador, donde el objetivo era que los asistentes se fueran con la sensación de haber vivido algo único e impactante. Tras un rato generando ideas que no terminaban de convencer, el grupo se encontraba desesperado. El tiempo corría. En esto que a una mujer del equipo se le ocurrió una idea: “¡Traigamos un tigre!” “¿Un tigre? ¡Eso no es nada espectacular! ¡Todo el mundo sabe lo que es un tigre!” argumentó el resto del equipo por unanimidad.

Esa mujer se retrajo en lo que quedó de reunión, sin por ello dejar de rumiar la idea en su cabeza. Tras esa reunión quedaron en volver a verse en 3 días, esta vez con ideas más impactantes.

Comenzada esta segunda reunión, pregunta el responsable del equipo: “Hoy buscamos ideas muy impactantes, ¿quién empieza?”

A lo que esta mujer responde: “Antes de comenzar la reunión de hoy me gustaría mostraros algo” Y señalando a una persona de la puerta (obviamente compinchada con ella) le dice: “Que pase”.

Por la puerta de aquella sala de reuniones aparece un domador con un inmenso tigre de Bengala con sus 250 kg, su espectacular melena, su penetrante y fuerte olor (a tigre) que inmediatamente invade la pituitaria de los allí presentes, y con la mirada de quien se sabe el rey de esa sala. Por si fuera poco, inquieto por el extraño escenario para él, emite un grave rugido que resuena como un terremoto en el pecho de cada una de las personas de la sala. Su excitación y su miedo se pueden sentir con los ojos cerrados. Tras esa reunión decidieron llevar un tigre de Bengala a aquel evento, con la convicción de que será unos de los eventos más emocionantes que recordarán sus asistentes.

Pues bien, los Honest Speakers te “llevarán sus tigres” a tu evento.

¿Quieres un evento de impacto donde los asistentes sientan?

El Dream Team

Equipo speakers Honest Strategy

La idea es que dispongas de un dream team exclusivo (5 Honest Speakers) compuesto por speakers profesionales, referentes en las materias del manifiesto Honest Strategy: Autenticidad, Liderazgo innovador, Propósito centrado en los Usuarios, Innovación, Talento y Economía Circular.

Podrás contratarles de manera individual o formando equipos (duos, tríos o el quinteto completo) con conferencias únicas, hiladas entre sí para dar un sentido a todo tu evento y que mostrarán a tus asistentes al “tigre” que necesitan para dar un impulso a la transformación de tu empresa.

Además disponemos de un dúo de presentadora y “clown canalla” que realizan sketches sobre situaciones cotidianas en las empresas entre empleados, con jefes, con clientes, con consultores, etc. creando un clima divertido pero a la vez contribuyendo a la toma de conciencia.

Una experiencia única para un evento transformador

Héctor Robles equipo Honest Strategy

Héctor Robles

Experto en innovación, estrategia y transformación cultural de organizaciones. Fundador y CEO de domo.es y fundador de HonestStrategy.com. Conferenciante profesional.

"La autenticidad es la mejor estrategia"

Nacho Villoch equipo Honest Strategy

Nacho Villoch

Autor de “La Aventura de Diana” y “El desafío de Yago”. Experto en comunicación de la innovación y en ITS: Innovación, Talento y Sostenibilidad.

“El Futuro no se puede predecir porque no existe; Se puede diseñar y construirlo”

Honest Clowns
(Nuria Robles y Chema López)

Honest Clowns (Nuria Robles y Chema López)

¿Y si en tu evento el humor fuera también parte de su identidad?

¿Y si nos divertimos mientras tomamos conciencia de situaciones empresariales?

¿Y si hacemos que toda una jornada en una butaca se convierta en una experiencia memorable?

Esto es lo que consiguen nuestros HONEST CLOWNS (Nuria y Chema) con sus sketches entre ponencia y ponencia.

Con este pack 2×1 (clowns y presentadores) convertirás a tu evento en una experiencia única y con personalidad.

¡Una experiencia transformadora!

¿Quieres contribuir a transformar el mundo empresarial?

Contactar





He leído y acepto la Política de Privacidad

#HonestStrategy