Autor de “La Aventura de Diana” y “El desafío de Yago”. Experto en comunicación de la innovación y en ITS: Innovación, Talento y Sostenibilidad.

A Nacho Villoch se le puede definir como el “Gran Aventurero de la Innovación”. Ha desarrollado conceptos y materiales propios -como la Brújula de la Innovación o la Carta Náutica del Emprendedor Innovador- que facilitan sus aprendizajes, haciendo fácil lo complejo, y encapsulándolos en píldoras de conocimiento de fácil asimilación e imborrable memoria.

Autor de “La Aventura de Diana: emprendiendo e innovando contra viento y marea”, designada por Expansión y El Mundo como una de las 10 lecturas imprescindibles para cambiar de carrera, y “El desafío de Yago: viaje a las fuentes del talento”. Contenidos originales en un formato único de Transmedia Storytelling & Visual Thinkings.

«Si no puedes dibujarlo… es que no lo has entendido» las conferencias de Nacho Villoch son más productivas si cada asistente lleva su propia P.D.A. (Papel De Apuntar)

Asiduo ponente tanto en encuentros «informales» (Territorio Creativo, Social Noise, ThinkShower, SoulSight, Valley Digital Business School) como en eventos de alto impacto como el 5Talks , el Tourism Innovation Summit de Agoranext o el Endesa Digital Day, donde los asistentes se han beneficiado de sus inspiradores contenidos para despertar la creatividad y activar la innovación de sus equipos y clientes.

Nacho cuenta con una licencia TED para organizar eventos (TEDxPlazaSantaBarbara), además de una extensa e intensa experiencia docente en foros como Deusto Business School, ESADE, IE, IEB, EIE, ESIC-EACD, Corporate Excellence, Escuela Europea de Negocios, CECO, etc.

Contactar





He leído y acepto la Política de Privacidad

#HonestStrategy