Experta en liderazgo, gestión del cambio y estrategia. Facilitadora de LEGO® SERIOUS PLAY ®.  Profesora en The Valley Digital Business School, conferenciante y consultora especializada en desarrollo de negocio y transformación cultural.

Nació en Madrid donde estudió Ciencias Económicas y Empresariales, y diversos cursos de postgrado en New York University, ciudad en la que tuvo su primer trabajo.

Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y durante 12 años fue CEO de la operación española de la multinacional alemana Axel Springer SE. Durante estos años lanzaron importantes marcas como Auto BildPersonal ComputerWomen Fitness, entre otras muchas, que fueron líder de ventas en sus respectivos segmentos.

Cuando en 2009 llegó la crisis, iniciaron un proceso de transformación para lograr que todas las personas pudieran aportar sus ideas. Innovaron el modelo de negocio y generaron múltiples líneas de negocio ideadas por los propios trabajadores. Sin saberlo Mamen emprendió un camino sin retorno y descubrió la llave que posibilita la transformación de los resultados: el cambio cultural.

Desde 2014 se dedica a ayudar a compañías en sus procesos de transformación. Trabaja como consultora de estrategia, liderazgo e innovación en todo tipo de sectores, ayuda a start-ups a evolucionar su modelo de negocio, es profesora en los Programas de Digital Business y de Gestión del Talento para alta dirección de The Valley Business School, conferenciante en diferentes eventos de emprendimiento e innovación, es experta en metodologías que destapan el poder creativo y embajadora del movimiento Honest Strategy.

Su pasión es compartir lo aprendido para que otros tengan la oportunidad de divertirse mejorando sus resultados y empoderar a las personas para que sean las protagonistas del cambio que quieren ver.

Conferencias

No se puede explicar lo que es dar a luz sin haber pasado por ello, ni cómo se transforma una empresa, su cultura y sus personas sin haber pasado el proceso. En esta conferencia Mamen nos cuenta su experiencia personal – cuando era CEO de la operación española de una multinacional – y quiso mejorar los resultados a través de la innovación. Sus errores,  aciertos, miedos,… ¡y sorprendentes resultados! en una conferencia cercana,  desde la autenticidad. Grandes aprendizajes desde la tres perspectivas: personal, profesional y empresarial, que inspiran a la acción, a aceptar el cambio y a ser parte activa en él.

Contactar





He leído y acepto la Política de Privacidad

#HonestStrategy