En Honest Strategy estamos de enhorabuena porque, por fin, el pasado martes 12 de febrero nos presentamos en sociedad con el Honest Summit en la sala Gobernador de nuestro colaborador Impact HUB Madrid.

Un evento en el que, con el objetivo de transmitir nuestra misión de transformar el mundo empresarial hacia el propósito centrado en los usuarios, la autenticidad y el liderazgo innovador, conseguimos atraer a CEOs, directivos, responsables de área, fundadores y propietarios de empresas y profesionales.

En el evento recibieron inspiración a través de las ponencias de Nacho Villoch, Mamen Perera, Javier Goyeneche, Andy Stalman, Kike Sarasola y Héctor Robles, y una mesa redonda conformada por Nati Pérez Tapia, Mamen Perera y Luis Álvarez, moderada por Eva Sancho.

Todo ello aderezado con actuaciones de clown con escenas «empresariales», lecturas del manifiesto, photocall innovador 100% virtual y un healthy catering, lográndose un bonito networking entre los asistentes tan diversos que asistieron, unidos todos por los valores de Honest Strategy.

Además, de la mano de Héctor Robles, fundador del movimiento, aterrizamos nuestra propuesta con la presentación de las acciones reales que tenemos previstas realizar, acciones con las que vamos a lograr ese cambio de paradigma empresarial.

En concreto, se presentaron los Honest Speakers (con Nacho Villoch y Héctor Robles como representantes, junto con el duo clown-presentadores), The Honest Club (con sesiones mensuales y los Honest Breakfast entre otras actividades), el Honest Challenge y la Honest Xperience.

Y cerrábamos la jornada con la entrega de los Honest Awards, los reconocimientos a aquellos empresarios y profesionales que son verdadero ejemplo del movimiento y sus tres principios, y que lo llevan en su día a día como filosofía de vida y de trabajo.

En esta 1ª edición, desde Honest Strategy otorgamos a Andy Stalman el premio en la categoría de «Propósito centrado en los usuarios”, a Verónica Pascual el premio en la categoría de “Liderazgo Innovador” y a Jesús Calleja el premio en la categoría de “Autenticidad”. Y como premio especial, quisimos galardonar la labor y trayectoria de Kike Sarasola.

En definitiva una jornada distendida, auténtica, sin especiales protocolos, en la que con naturalidad y espontaneidad ofrecimos una visión de la empresa renovada, enfocada en la innovación para el éxito, la felicidad y la sostenibilidad en el tiempo.

Además, recordamos en el evento que para que esto salga adelante necesitamos de tu responsabilidad con el proyecto. Puedes aportar alguna de las 3 P’s: propagar el mensaje en redes sociales y entre aquellos directivos que sepas que están alineados con esta misión, participar en las actividades programadas, y patrocinar a través de tu empresa dichas actividades o perteneciendo al club.

Fue tan abrumadora la acogida por todo el mundo que allí asistió, superando con creces el aforo de la sala, y tan exitoso el resultado final, que esto no ha hecho más que empezar. Para la siguiente edición de 2020 vamos a preparar 2 días. ¿Te veremos el 12 y 13 de febrero de 2020?

Ahora empieza la acción de verdad. Cada mes al menos dos actividades (sesión mensual de The Honest Club y Honest Breakfast en nuestro espacio en Impact HUB de Torre Picasso) además de otras actividades e inmersiones previstas para 2019. Suscríbete a la HONESTNews para estar al día y seguir unido a esta comunidad.

Únete al movimiento Honest Strategy

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

doce + 16 =

Publicar comentario