Mamen Perera y Héctor Robles facilitadores Honest Strategy

Detalles de Evento


Cabecera MISA Sessions The Honest Club
Mamen Perera experta Honest StrategyEvento: MISA Session

Formato: Jornada práctica y participativa, con contenido de alto valor.

Facilitadores:

Mamen Perera, Ex CEO Axel Springer España / Consultora de Negocio y Transformación

Héctor Robles, Fundador de Honest Strategy y Fundador y CEO de DOMO / Experto en Innovación Estrategia y Transformación Cultural de Empresas

Dirigido a: Empresarios y C-Level con actitud innovadora y ganas de hacer que las cosas pasen.

Lugar: REDBILITY – Conde de Peñalver 38. Planta 5 izq., 28006, Madrid

Fecha: jueves 27 de junio de 2019

  • 9:00 – 9:30 Recepción de asistentes
  • 9:30 – 14:00 Desarrollo de la jornada

Coste: Sesión gratuita para socios de The Honest Club

250€ (+IVA) por persona para público en general. Importe que te será descontado si tras la sesión decides ser socio de The Honest Club.

Todo lo que necesitas saber sobre transformación empresarial y no te cuentan en las escuelas de negocios

Vale. Ya sabes que el mundo se mueve a velocidad exponencial, que la tecnología está acelerando los cambios como nunca antes había ocurrido y que las empresas están corriendo para no perderse este tren. Bien. Pero…

¿Para qué transformar tu empresa?

¿En realidad la transformación va de personas? ¿Y si no fuera así? ¿Cómo podemos diseñar la empresa que queremos y cómo conducimos a toda la compañía hacia esa “empresa soñada”?

A estas preguntas (y otras) no puede contestarte cualquiera. Sólo aquellos que primero han realizado una auténtica transformación personal y de su empresa y que llevan años facilitando la transformación de otras empresas, auténticos expertos en transformación, pueden darte una visión empírica del asunto.

¡Y resulta que en Honest Strategy tenemos no uno sino dos!

Por un lado Mamen Perera, quien durante su etapa como CEO de Axel Springer España, realizó en 2011 su propio proceso de transformación personal y empresarial, dando la vuelta a una situación complicada de la compañía y creando la cultura necesaria para afrontar su futuro. Ahora se dedica, como consultora de negocio y transformación, a ayudar a otras empresas a crecer. Mamen es además profesora en The Valley Digital Business School y embajadora del movimiento Honest Strategy.

Por otro lado Héctor Robles, quien realizó su propia transformación personal y empresarial en 2008, y que desde entonces son numerosas las empresas a las que ha facilitado su auténtica transformación cultural, creando una metodología propia que ha ido aprendiendo de sus propias experiencias con sus clientes (Thyssenkrupp, Repsol, Indra, Caser, Lèkuè e Ilunion entre otros) en 25 años, en innovación primero y transformación después. Héctor es consultor internacional certificado en CTT (Cultural Transformation Tools) del Barrett Values Centre, fundador (2001) y director de la consultora de innovación y transformación domo.es, conferenciante profesional desde 2007, escritor en el blog hectorrobles.es (y en diversos medios de comunicación) y fundador del movimiento Honest Strategy.

¿Qué te llevarás de esta jornada?

Respuestas honestas de estos dos expertos a estas 6 preguntas:

  • ¿Para qué transformar a nuestra empresa?
  • ¿Qué transformar?
  • ¿Hacia dónde?
  • ¿Quiénes?
  • ¿Cómo?
  • ¿Cuándo es el mejor momento?

Networking premium donde compartir experiencias con otros empresarios y directivos.

Queremos que limpies el disco duro de todo lo que has aprendido sobre transformación empresarial (digital o como quieras llamarla) para conocer otro punto de vista que va a la esencia de lo que es ser empresa en el siglo XXI y cómo llegar a ella.

Esta jornada, exclusiva para empresarios y directivos, es una oportunidad única que desde Honest Strategy queremos ofrecerte para que puedas disponer de una información clara, limpia de etiquetas y basada en experiencias reales de transformación empresarial. Aprende de los casos de éxito y fracaso aprendizaje de dos expertos con experiencias únicas de transformación, y completado con las experiencias y el networking con los otros asistentes.

Si estás interesado inscríbete ya en el siguiente formulario.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Inscripción

Rellena este formulario para realizar tu reserva. Recuerda, las plazas para el evento son limitadas.

Compártelo: