Iván Nabalón experto Honest Strategy

Detalles de Evento


Cabecera Honest Breakfast

Honest Brakfast con Iván NabalonEvento: Honest Breakfast

Ponente: Iván Nabalón, emprendedor: fundador de Civitana.org y fundador y CEO de Electronic IDentification (eID).

Moderador: Héctor Robles

Dirigido a: Emprendedores, directivos y en general cualquier profesional con ganas de transformar el mundo de la empresa.

Lugar: Impact Hub Picasso – Torre Picasso

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, 28020 Madrid

Fecha: 14 de Noviembre de 2019

  • 9:30 a 9:45 recepción asistentes y desayuno
  • 9:45 a 10:30 ponencia.
  • 10:30 a 11:00 debate y preguntas con los asistentes
  • 11:00 a 11:30 Re-desayuno y networking

Iván cuenta una historia de vida emprendiendo: desde que tiene 12 años y comienza a hackear sofisticado software de ordenador en la era pre-internet hasta los logros obtenidos junto con su equipo en el proyecto de democracia electrónica Civitana, que está llamado a cambiar el mundo a través de una nueva forma de entender la democracia, donde el ciudadano está en el centro ejerciendo su soberanía. O en eID, donde han creado una nueva tecnología de identidad electrónica que está siendo hoy un game changer en la industria financiera a nivel global. En muy poco tiempo eID se ha convertido en una de las startups más exitosas en España y en el líder mundial de sistemas de  Biometria y Onboarding en el sector tecnológico financiero, con presencia en más de 15 países, donde trabajan más de 50 personas y con un crecimiento anual en los últimos ejercicios de más de tres cifras.

En este Honest Breakfast Iván explicará, desde su propia experiencia, cómo el espíritu y habilidades emprendedoras se van transformando en el tiempo hasta conseguir llegar a materializar su proyecto vital y de realización personal para cambiar el mundo. También explicará cuáles son sus principales objetivos, barreras y los desafíos que se encuentra  en el día a día por el camino en un proyecto que está llamado a cambiar las normas de juego en nuestra convivencia y en la forma que tenemos de alcanzar cualquier reto como equipo, de una forma eficaz y confiable.

Entre otros reconocimientos, Iván Nabalón ha sido nombrado el principal experto en Europa de los Top 100 que la principal patronal del sector (One World Identity) ha identificado a nivel mundial. Todo debido a su extenso trabajo en los últimos 10 años en el ámbito de la democracia y la identificación electrónica. A parte de liderar con la práctica el campo de la identidad digital, Iván ha dado conferencias en múltiples eventos, paneles y universidades en 4 continentes y escrito multitud de papers, incluyendo un libro con su visión de la gestión pública y la relación con los ciudadanos. Hasta el salto al emprendimiento, Iván ha ocupado por más de 20 años puestos ejecutivos en multinacionales y consultoras de management, trabajando principalmente en proyectos en distintos países de Europa.

Y el jueves 14 de noviembre lo vamos a tener en la comunidad Honest Strategy.

¿Te lo vas a perder?

Organización Honest Breakfast
Compártelo: