The Honest Club logo búho

El club de los inconformistas en modo crecimiento personal y profesional continuo. Creado por Honest Strategy

¿Quieres ser parte de nuestro movimiento?

¡Hola inconformista! Sabemos que eres una persona con inquietudes, que no te conformas con que el resto de tu vida sea como la ya vivida (y no decimos que no haya sido una buena vida, eh!). Quieres crecer, pero no de cualquier manera

Quieres crecer con equilibrio en todos tus ámbitos, personales y profesionales, y en todo tu ser.

Sabes que adquiriendo nuevos conocimientos y trabajando  tu mentalidad podrás crecer en el resto de áreas (salud, relaciones, dinero, profesión o emprendimiento) pero cuando te has puesto a ello te has encontrado:

  • null
    Mucho ruido: infoxicación, confusión y poca claridad.
  • null
    Formaciones largas, con alta dedicación de tiempo y dinero.
  • null
    Con el tiempo te desmotivas y te relajas o abandonas tu crecimiento.

Lo sabemos, y por eso desde el movimiento Honest Strategy hemos creado The Honest Club. El club para inconformistas como tú donde encuentras 3 cosas:

CONOCIMIENTO

A través de una sesión mensual por Zoom con Héctor Robles donde profundizar en un tema de interés y consultar tus dudas e inquietudes.

INSPIRACIÓN

En el canal privado de Telegram, a través de vídeos, audios, artículos, pelis y libros comentados.

ACCIÓN

Mediante 4 retos al mes (1 a la semana) para implantar los hábitos que necesitas para tu mentalidad innovadora, de cambio y de éxito.

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos con:

SIMPLICIDAD

Usamos un lenguaje, una manera de comunicar y un proceso claro y sencillo. No te sentirás perdido/a en este viaje.

FOCO

Sólo trabajamos lo realmente importante para tu crecimiento. Quitamos el ruido para que consigas tus objetivos de crecimiento.

COMUNIDAD

A través de grupos reducidos de Mastermind y Telegram donde crear tus vínculos, no sentirte solo/a y aprender y crecer con tu tribu de inconformistas con tus mismas inquietudes.

Héctor Robles

Hector Robles reinvencion innovacion

Hola, soy Héctor Robles, fundador del movimiento de transformación Honest Strategy. Hace 20 años creé la consultora DOMO con la que he realizado y lanzado al mercado innovaciones en más de 30 sectores en los 5 continentes, muchas de ellas patentes y algunas premiadas internacionalmente. ¿Cómo he conseguido esto? Trabajando mi mentalidad. Te aseguro que mi mentalidad hace 30 años no era así. Nací en un entorno centrado en los problemas en lugar de las soluciones y crecí con una mentalidad anclada en sus propias ideas y temerosa de explorar nuevos mundos, nuevas maneras, nuevas oportunidades. En definitiva, una mentalidad de escasez y miedo.

Desde que tenía 17 años (ahora tengo 47), me he reinventado personal, profesional y empresarialmente en 4 ocasiones, y sinceramente el proceso ha sido largo y duro. Así que decidí crear una metodología simple y eficaz con la que he acompañado en la reinvención personal, profesional y empresarial a numerosas empresas y personas que ya han adquirido una nueva mentalidad. Una mentalidad de abundancia y de confianza, que abraza los cambios y que te permite ver y crear oportunidades donde antes solo veías amenazas y problemas. En este club te guiaré en tu crecimiento personal y profesional, desde tu autenticidad e innovación. Te espero dentro.

HA TRABAJADO EN PROYECTOS CON IMPACTO PARA:

Logos empresas Héctor Robles
Logos empresas Héctor Robles

LE HAS VISTO EN:

Logos prensa Héctor Robles

¿Quieres saber qué consigues junto a Héctor Robles?

María Jesús opinión Héctor Robles

María Jesús González

Profesional del marketing

“Asistí hace unos meses a un taller que impartió Héctor cuando mi proyecto de emprendimiento estaba en fase de incubación. De una forma clara y amena, y desde su experiencia, Héctor explicó cómo desarrollar el propio potencial. Esas horas de aprendizaje práctico, tan bien fundamentado, fueron decisivas para creer en la viabilidad de mi proyecto y disponerme a hacerlo realidad. Hoy, esa formación orienta el desarrollo de mi trabajo, con el que me propongo ofrecer novedad, valor y servicio al crecimiento de otras empresas o profesionales”.

Marco Antonio opinión Héctor Robles

Marco Antonio Ramírez

Director de centro de formación y empleo

“Tras 22 años en el sector de la Formación, 17 de ellos contratando y gestionando equipos de docentes y centros de formación, he tenido la inmensa suerte de encontrarme como alumno en un curso impartido por Héctor Robles. La claridad y cercanía de sus exposiciones ha conseguido que mi mente se abra a un nuevo mundo de posibilidades, aun cuando era reacio al cambio. Su enfoque de la innovación dirigida a personas es un destello de sencillez y efectividad en mundo que, a priori, parece reservado para unos pocos escogidos”.

Conchi Unanue opinión Héctor Robles

Conchi Unanue

Investigadora, docente y emprendedora

“Héctor es capaz de contagiar a todas las personas un entusiasmo que pocas veces se ve, por la posibilidad de cambio y de triunfo. Como trainer demuestra que términos como "imposible", "no", "incapaz", “inasumible"..., solo son barreras superables. Transmite, llega y su capacidad de empatía con el alumnado es sorprendente. Podría decir que Héctor da las llaves para abrir la puerta hacia un espacio desconocido de libertad, creatividad, cambios, construcción, colaboración, entendimiento, optimismo y respeto, que provocan cierta inseguridad, pero esa es la clave: su poder de motivación para que seas capaz de querer asumir el riesgo y creer en el triunfo”.

Estamos lanzando este club y queremos contar contigo como socio fundador con un alto compromiso con el movimiento Honest Strategy.

Únete ahora al club y disfruta de nuestra oferta de lanzamiento, que incluye:

  • 1 sesión de Zoom al mes con Héctor Robles.
  • 4 retos al mes donde implantar los hábitos con el apoyo del grupo.
  • Canal privado de Telegram donde recibir contenidos de valor y sentir a la tribu.
  • Grupos de Mastermind mensual para que la comunidad de inconformistas os ayudéis mutuamente en los retos e inquietudes de vuestro día a día.
  • Descuentos, bonus extra y acceso prioritario a otras actividades de Honest Strategy: Honest Summit, programa de reinvención Honest Xperience y otros cursos.