Si tu negocio no te deja tiempo, no te da para caprichos e incluso te quita tu salud.
Entonces… ¡¿Pa qué?!

Conoce el mundo de los negocios honestos, negocios simples

25 agosto 2022
jueves
19:00 – 21:00
Hora de Madrid – España
GRATUITO
Por Zoom
PLAZAS LIMITADAS

Sólo los asistentes recibirán un e-book (PDF) con todo el contenido de la sesión, incluido el Mapa de los NEGOCIOS HONESTOS ©.

En esta sesión gratuita Héctor Robles te mostrará el viaje para construir tu propio negocio simple y honesto, que te permita vivir de lo que te apasiona por muchos años sin hipotecar tu vida por ello.

Será a través de:

3 FOCOS

Donde poner tu tiempo, energía y conocimiento para tener un negocio que sí merezca la pena y sea sostenible en el tiempo. 3 y sólo 3 áreas (y ninguna es ventas o marketing digital 😉

1 MAPA

Que evite que vayas como pollo sin cabeza y te permita saber cómo hacer el viaje hacia tu isla deseada. Un GPS que te reoriente cuando te desvíes del camino.

10 ELEMENTOS

Los 10 elementos que sí o sí debe contener tu mapa para poder hacer un viaje desde tu emprendimiento actual hasta tu negocio honesto y simple sin morir en el intento.

Hector Robles banco y negro
Hector Robles banco y negro

Hola, soy Héctor Robles

Soy fundador del movimiento Honest Strategy y de la consultora de innovación y transformación empresarial Domo.es.

En los últimos 27 años he creado, desarrollado y lanzado al mercado, junto a mis clientes, decenas de proyectos empresariales innovadores que puedes ver en los 5 continentes y en más de 30 sectores. Algunos han sido premios internacionales de innovación y patentes mundiales.

En diciembre de 2007 me hice la pregunta “¿emprender pa esto?”. Mi vida emprendedora no era la que quería cuando emprendí.

La respuesta fue un cambio radical en mí y mi empresa. Y el descubrimiento de las claves para los negocios que además de exitosos (como lo era el mío) te hicieran feliz y fueran sostenibles en el tiempo. Estas claves dieron forma en 2010 al manifiesto Honest Strategy y a la metodología Negocios Honestos, Negocios Simples.

Desde entonces facilito con esta metodología procesos exitosos de transformación de empresas y emprendedores hacia negocios sostenibles en el tiempo, en todos los sentidos.

En este webinar gratuito te contaré cómo hacer este viaje. ¿Te vienes?

HE AYUDADO, EN PROYECTOS CON IMPACTO, A:

Clientes Héctor Robles

ME HAS VISTO EN:

Apariciones medios Héctor Robles

No es tener más información, se trata de la información y la persona adecuadas.

Esta sesión es para ti si:

  • Llevas tiempo emprendiendo y tu vida no es la que deseabas cuando emprendiste.

  • Estás decidido a emprender y quieres hacerlo sin hipotecar tu vida en ello.

  • Quieres cambiar de rumbo y emprender pero no sabes aún en qué.

  • Quieres hacer crecer tu negocio pero te gustaría que fuera sin destruir todo lo que ya has conseguido.

Esta sesión NO es para ti si:

  • Si piensas que lo único importante ahora en tu emprendimiento es conseguir ventas pagando el precio que sea.

  • Si sólo valoras la complejidad y la cantidad. Si no ves el valor de recibir la esencia eliminando la paja.

  • Si quieres fórmulas que den resultados rápidos y sin esfuerzo.

Chisco_Fernandez

“… para ayudarnos a amueblar la cabeza, el cuerpo y el corazón con un montón de ideas y pautas que nos ayudasen a redescubrirnos, para saber lo que éramos y lo que queríamos ser. Gracias a tus consejos, todo esto lo estoy llevando mucho mejor, con un espíritu más positivo y constructivo. Pensamos en futuro, velando por el presente y sin lamentarnos por el mal hecho, y pensando y actuando en que este impacto no nos desvíe del objetivo, y lleguemos a la luna. Quizás tardaremos un poco más de lo previsto, pero llegaremos. Quería darte las gracias por todo esto.”

CHISCO FERNANDEZ

Design & innovation manager en Kriskadecor

María Ruiz

“Con métodos poco convencionales y amenos, sabe mostrar cómo cualquiera puede tener nuevas ideas mediante técnicas que despiertan y desarrollan la creatividad.
En los muchos años que llevo trabajando y formándome, Héctor es uno de los mejores formadores y comunicadores que he conocido.”

MARIA RUIZ

Coach Ejecutivo

Conchi Unanue

“Héctor es capaz de contagiar a todas las personas un entusiasmo que pocas veces se ve, por la posibilidad de cambio y de triunfo. Podría decir que Héctor da las llaves para abrir la puerta hacia un espacio desconocido de libertad, creatividad, cambios, construcción, colaboración, entendimiento, optimismo y respeto, que provocan cierta inseguridad, pero esa es la clave: su poder de motivación para que seas capaz de querer asumir el riesgo y creer en el triunfo.”

CONCHI UNANUE

Emprendedora, investigadora y docente

María Teresa

“¡Héctor es activo, entusiasta, creativo, innovador, humano, hábil, inagotable, espléndido!… Fue una experiencia increíble, después de toda la experiencia recibida en mi formación académica…., no había encontrado una persona como Héctor. Al menos un curso suyo es algo que todos deberíamos experimentar. ¡Yo ya estoy deseando el siguiente!”

MARIA TERESA GUTIÉRREZ

Dtra Centro Referencia Estatal Discapacidad y Dependencia

María Jesús

“Asistí a un taller que impartió Héctor, cuando mi proyecto de emprendimiento estaba en fase de incubación. De una forma clara y amena, y desde su experiencia, Héctor explicó cómo desarrollar el propio potencial creativo y aplicarlo a un proceso de innovación que genere resultados. Esas horas de aprendizaje práctico, tan bien fundamentado, fueron decisivas para creer en la viabilidad de mi proyecto y disponerme a hacerlo realidad. Hoy, esa formación orienta el desarrollo de mi trabajo, con el que me propongo ofrecer novedad, valor y servicio al crecimiento de otras empresas o profesionales.”

MARIA JESUS GONZÁLEZ

Profesional del marketing y economista

Tener una empresa exitosa y que a la vez te haga feliz y sostenible en el tiempo, es posible. Descubre cómo en este webinar gratuito.

Powered by