ANTIGUO PARADIGMA

VS

NUEVO PARADIGMA

Consigue la herramienta que te acompañará en tu reinvención personal-profesional-empresarial

Quiero conseguir esta herramienta

Infografía antiguo paradigma nuevo paradigma

En el año 2013 Héctor Robles (fundador de Honest Strategy) decidió crear una checklist para utilizar en sus proyectos de transformación empresarial con sus clientes. Esta herramienta servía para hacer un autodiagnóstico respecto al paradigma en el que se encontraba la empresa (el antiguo o el nuevo paradigma hacia el que se dirige el mundo), y empezar el proyecto de transformación con un diálogo entre las personas del equipo.

Posteriormente decidió, sin ninguna pretensión, hacerla visual y compartirla con todo el mundo en las redes sociales. Sorprendentemente se hizo viral en todo el mundo de habla hispana. En plena crisis del coronavirus Héctor decidió revisar esta infografía y se dio cuenta de que no sólo seguía en vigor si no que en este momento cobraba aún más fuerza y sentido.

>>> Es por esto que ahora la ponemos a tu disposición.

¿Cómo usar esta herramienta?

  • Puedes usarla en el plano individual, para tomar conciencia de en qué punto estás. Por ejemplo puntúa (versión checklist) cada aspecto del 1 al 5 (si estás en Nuevo Paradigma) o del -1 al -5 (si estás en Antiguo Paradigma) y repite este test cada 3 o 6 meses. Verás tu evolución y dónde debes centrarte en el siguiente periodo.
  • Puedes hacer lo mismo pero con tu equipo. Cada persona puntúa individualmente y luego se ponen los resultados en común, para entablar diálogos constructivos que os ayuden a fijar metas en vuestro camino hacia vuestro Nuevo Paradigma.
  • Puedes usarla como guía en tu propia reinvención personal y profesional. Imprímela y déjala en tu escritorio o ponla de fondo de pantalla de tu smartphone u ordenador.

Quiero conseguir esta herramienta

Comparte esta página y haz que el Nuevo Paradigma llegue a más gente.

#HonestStrategy