Logo Honest Strategy

Adquiere la mentalidad que abrace los cambios y te permita aprovechar oportunidades que ahora ni tan siquiera ves.

Infografía mentalidad Einstein
Infografía mentalidad Einstein

Héctor Robles audiotraining Einstein

Héctor Robles audiotraining Einstein

Hola, soy Héctor Robles, fundador del movimiento de transformación Honest Strategy. Con mi consultora he realizado y lanzado al mercado innovaciones en más de 30 sectores en los 5 continentes, muchas de ellas patentes y algunas premiadas internacionalmente. ¿Cómo he conseguido esto? Trabajando mi mentalidad. Te aseguro que mi mentalidad hace 30 años no era así. Nací en un entorno centrado en los problemas en lugar de las soluciones y crecí con una mentalidad anclada en sus propias ideas y temerosa de explorar nuevos mundos, nuevas maneras, nuevas oportunidades. En definitiva, una mentalidad de escasez y miedo.

Desde que tenía 17 años (ahora tengo 47), me he reinventado personal, profesional y empresarialmente en 4 ocasiones, y sinceramente el proceso ha sido largo y duro. Así que decidí crear una metodología simple y eficaz con la que he acompañado en la reinvención personal, profesional y empresarial a numerosas empresas y personas que han adquirido una nueva mentalidad. Una mentalidad de abundancia y de confianza, que abraza los cambios y que te permite ver y crear oportunidades donde antes solo veías amenazas y problemas. Una “mentalidad Einstein”.

¿Estás listo/a para tu mentalidad Einstein?

AUDIOTRAINING “MENTALIDAD EINSTEIN”

Incluye:

  • 30 audios, uno por hábito.

  • Acceso exclusivo a plataforma de la comunidad.

  • Acceso a los audios en Ivoox y nuestra plataforma por 12 meses.

  • Bonus: 2 audios (hábitos) muy especiales.

  • Bonus: “Tu camino hacia tu mentalidad Einstein”: Guía (PDF) para autoevaluación de tu progreso.

Cómo usar los audios:

Requiere de ti:

  • 5-10 minutos al día (de media cada audio).

  • Alto compromiso con tu crecimiento personal-profesional.

Audiotraining Mentalidad Einstein 97€

Albert Einstein

«La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.»

Albert Einstein

Ellos ya han transformado su mentalidad con Héctor Robles

Review Audiotraining Chisco

Chisco Fernández – Dtor. Innovación en Manusa Automatic Doors

 “Hola Héctor, no sé si me recordarás pero, soy uno de aquellos locos de Manusa a los que confinaste un día a la semana durante varios meses para ayudarnos a amueblar la cabeza, el cuerpo y el corazón con un montón de ideas y hábitos que nos ayudasen a redescubrirnos, para saber lo que éramos y lo que queríamos ser. Tú nos enseñaste lo que era un meteorito, y en el último mes no puedes ni imaginarte las veces que he pensado en aquello, y en que gracias a tus consejos, todo esto lo estoy llevando mucho mejor, con un espíritu más positivo y constructivo.
Pensamos en futuro, velando por el presente y sin lamentarnos por el mal hecho, y pensando y actuando en que este impacto no nos desvíe del objetivo, y lleguemos a la luna. Quizás tardaremos un poco más de lo previsto, pero llegaremos. Quería darte las gracias por todo esto, y sobre todo animarte a seguir adelante, a mantener ese espíritu de astronauta que necesita salir al espacio para guiar a los que nunca habíamos salido de la tierra y enseñarnos que desde ahí fuera, con otra perspectiva, todo se ve mucho mejor. Y estoy seguro que si hay una persona que es capaz de sobrevivir a los meteoritos, eres tú!!! Mucha fuerza y adelante!!!”

Review Audiotraining Jose Toral

José Toral – Senior Manager ISO and Ohsas Systems en Telice.

“Muy Buenas Hector. Simplemente comentarte que en la formación nos indicaste que podríamos usar los contenidos del mismo en nuestra vida privada. En este caso empleo algunas de técnicas que nos enseñaste para calentar el cerebro, o para desbloquear… Cuando hacemos los deberes con mi hija. Hay momentos en los que se bloquea y se atasca con cosas muy sencillas. Y acabamos haciendo los ejercicios en la cocina… o sentados en el pasillo… Y funciona… realmente funciona. Muchas gracias por enseñarnos una herramienta tan poderosa, y tan aplicable a nuestro día a día… como en mi caso, las divisiones exactas (y que obviamente ampliaré a cualquier otra cuestión que se me ocurra…). Un saludo y muy feliz día.”

Review Audiotraining María Ruiz

María Ruiz – Dtra. Mkting y Comunicación en Grupo Oblanca. Coach Ejecutivo.

“Sal de tu “zona de confort” con Héctor Robles. Con métodos poco convencionales y amenos, sabe mostrar cómo cualquiera puede tener nuevas ideas mediante técnicas que despiertan y desarrollan la creatividad. En los muchos años que llevo trabajando y formándome, Héctor es uno de los mejores formadores y comunicadores que he conocido. Tanto para personas que busquen poder innovar como aquellas que necesiten desarrollar la capacidad de crear sistemas alternativos a los tradicionales (con el fin de alcanzar los objetivos), Héctor Robles es, sin duda, quien provocará lograr dichas metas.”

«Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.»

Albert Einstein

Albert Einstein

Preguntas frecuentes

  • Aquellas personas que no se lo tomen en serio y entren en el curso para curiosear, aprovechando su bajo precio.
  • Aquellos que esperen fórmulas milagrosas y crean que con sólo escuchar 30 audios (sin aplicar los ejercicios) ya les va a cambiar la vida.
  • Aquellos que crean que por pagar algo ya tienen el trabajo hecho y no sean conscientes de que el trabajo viene después.
  • Aquellos que no se comprometan de verdad con este entrenamiento.
  • Depende de 2 cosas: del tipo de hábitos y de tu compromiso con este programa. Han habido alumnos que nos han dicho al día siguiente de explicarles un hábito lo sorprendentes e inmediatos que son los resultados. Otros hábitos pueden llevar algo más de tiempo. Lo que te garantizo es que si estás realmente comprometido con tu cambio y aplicas los 30 hábitos, al terminar este entrenamiento de 30 días verás un cambio real en ti y tus resultados.
  • Este entrenamiento lo hemos probado con perfiles muy diversos (de edad, sexo, cultura, etc.) y sobre todo con mentalidades muy diferentes. Esto se ve muy claro cuando trabajamos con empresas. Los jefes están preocupados por la diversidad de personas y en especial con aquellos que considera “menos avanzados o con una mentalidad más cerrada”. Al final todos sacan provecho, en todos se produce un avance. Este entrenamiento está testado para que cualquier persona consiga el cambio de mentalidad que aquí proponemos.
  • Por supuesto, al momento de pagar puedes elegir moneda y te aparecerá el precio en la que hayas elegido, con el cambio oficial más las tasas de la entidad bancaria.
  • Sí. Utilizamos una plataforma completamente segura como Hotmart Pay, con encriptación de datos de los usuarios, donde puedes pagar usando tu tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Audiotraining Mentalidad Einstein 97€